Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Transformers: PRIME, una nueva generación

Saludos Transfans

La noticia de la nueva serie animada de Transformers se propaga como pocas, causando distintas y muy variadas reacciones entre todos los coleccionistas de esta franquicia y es que los diseños propuestos por los diseñadores de Transformers: PRIME han adoptado una nueva tendencia fusionando el estilo realista y el caricaturesco, esto nos a dado como resultado una quimera, la cual a muchos transfans y me incluyo entre ellos han quedado realmente contentos y satisfechos, pero muchos otros, entre los cuales en definitiva no me incluyo han puesto, metafóricamente, el grito en el cielo.

Yo debo aceptar que aunque los diseños me agradan demasiado, si creo que presentan una enorme incógnita y esto es que no tengo la menor idea (al igual que muchos de ustedes) ni la mas remota idea de cómo diablos van a hacer juguetes que se transformen, por medio de los diseños hasta el día de hoy no he podido descubrir una estructura “lógica” de transformación.

Solo espero que HASBRO nos de una buena sorpresa entregándonos una buena serie y con esto me refiero a que este bien escrita y claro una línea de juguetes digna de ser coleccionada, pero mientras esto sucede miren esta imágenes tomadas de la pagina oficial de HUB el nuevo canal creado por HASBRO Discovery.











No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails