Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

sábado, 4 de octubre de 2008

Cubos de Energon, Imprimelos y Armalos

Transfans aquí les traigo unos dibujos que realice de unos Cubos de Energon en base a una imagen que postearon tiempo atrás en la página de Seibertron. Los re dibuje ya que la calidad de la imagen posteada es muy mala y al imprimirlos la verdad se ven bastante mal, las imágenes que aquí les traigo están en alta resolución y solo es cuestión que descarguen el archivo. Les recomiendo que impriman en un papel fotográfico ya que por el efecto brilloso que tiene le da un mejor aspecto a los cubos, los cuales además dibuje a escala de los juguetes G1.

Y para no perder la costumbre aquí les traigo unos datos sobre los Cubos de Energon

Como saben el Energon es la fuente de energía de los Transformers y esta energía para poder ser almacenada y transportada, se hace uso de los Cubos de Energon, el Energon dentro de los cubos se presenta de forma liquida y tiene un color rosa brillante.

Los cubos originalmente se presentaron en la serie animada de G1 y eran producidos solamente por Soundwave, el cual generaba un cubo vació desde su pecho, mas adelante se vio que otros personajes también podían producir los cubos para contener el Energon. Exactamente no se sabe cuando fue concebida la idea de los Cubos para contener el Energon, ya que por la serie animada de los 80's pareciera una invención reciente de los Decepticons, pues que al despertar de los Autobots en la tierra en 1984, estos parecieran desconocer la existencia de estos cubos, cuando Hound se los describe a Optimus Prime simplemente como "algún tipo de cubo" . Esto resulta contradictorio ya que como se muestra en el capitulo de War Dawn (Mira el capitulo en una anterior entrada y también veras los cubos) donde se remonta en la historia de la edad de oro de Cibertron, ya se veían ahí los Cubos de Energon.

¿Como funciona un Cubo de Energon?
No se tiene muy claro de que modo opera un Cubo de Energon, este al estar vació pareciera que es un marco el cual produce un campo de energía que mantiene al Energon dentro de el, este sistema no presenta de forma aparente un mecanismo que lo haga funcionar, básicamente se conecta o coloca cerca de la fuente de energía y este puede comenzar a drenar la energía en forma de Energon liquido. Estos cubos han demostrado poder convertir un gran número de fuentes de combustible en Energon, como son, electricidad, magma, petróleo, vapor entre otras. Combustibles con base de carbón parecen proveer una mayor producción de Energon: 1000 barriles de petróleo son necesarios para llenar un solo Cubo de Energon, en comparación la energía que eléctrica por el cerebro de un humano alcanza solo para producir unas cuantas gotas de Energon.


Descarga el archivo JPG, PDF o Illustrator CS3

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja... que buena explicación... nunca me habia puesto a pensar como funcionan... :P

Conde Rodrigus Prime dijo...

Saludos Trooper, pues creo que resulta algo curioso, pero me gusta explicar un poco mas allá de lo que son los transformers pues se que todos queremos saber un poco mas de ellos, un saludo y gracias por tu comentario

jaguaq dijo...

yo quiero unos trapedoide de energon porque caben mas

Related Posts with Thumbnails