Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

sábado, 30 de agosto de 2008

El nacimiento de Optimus Prime


Que hay de nuevo mis queridos Transfans, aquí estamos nuevamente y ahora les traigo un videíto de Youtube excelente!!!

Este es un capitulo de Transformers G1, Segunda temporada capitulo No 43 llamado War Dawn, muy bueno pues de entrada se muestra a Orion Pax y como es asesinado a manos de Megatron y como es rescatado por los Aerialbots quienes lo llevan a Alpha Trion quien lo reconstruye y da vida al legendario Optimus Prime.

Además en este capitulo podemos observar los Robots Guardianes de Cibertron, personaje del cual Takara pronto pondrá a la venta una figura 100% coleccionable, pero de esto ya les hablare mas adelante y tratare de tenerles suficiente información e imágenes.

Así que aquí les dejo este capitulo disfrútenlo, en verdad vale la pena.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer comentario, buena coleccion la que tienes,

yo aun tengo un
Optimus Prime de la generacion 1 marca iga
creo que le falta el arma y los puños nada mas.

Saludos

Anónimo dijo...

me guso su coleccion.me gustaria conseguir a optimus prime leader class y no se en q tienda mirar,si podria alludarme.mi corre hetfield.m@hotmail.com
muxas gracias

Related Posts with Thumbnails