Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

jueves, 28 de agosto de 2008

TFC 01 Custom Blade para Movie Optimus Prime

Honestamente no se a cuantos de ustedes le gusto en verdad la versión de Optimus Prime de la película de Michael Bay, se de muchos quienes quedaron muy complacidos, a mi la verdad me gusto pero en la escala del 1 al 10 yo le pongo un merecido 7, de entrada por lo que muchos nos cansamos de comentar, las Trnasformaciones son muy complejas y no se apreciaba muy bien, pero!!! (por que siempre debe haber un pero), algo que si me latio y bastante fue la espada con la que dejo, digamos que inservible al buen Bone Crusher.

Bien recuerdo, que yo andaba terco con comprar mi Leader Class de Optimus Prime, pero un buen amigo me dijo, no lo compres ya que saldrá una edición de los juguetes de la película llamada Premium, que seguro muchos de ustedes ya conocen y lo maravilloso de esta figura es que trae la espada, cuando yo lo vi la neta si me gusto y mucho pero es toda de plástico gris y solo unos detalles de color naranja (para mi gusto mal pintado), a comparación de la figura Japonesa que tiene un mejor detalle, nada que ver con la de Hasbro, bien decía yo que debía ser toda naranja y transparente para que se asemejara mas a la de la película, y cual vino a ser mi sorpresa cuando en internet me encontré esta joyita que ahora les presento.

TFC 01 Prime Blade
Custom Blade para Movie Optimus Prime:
El Prime Blade esta elaborado en un material translucido y con un acabado metálico pintado a mano!!!, y por si fuera poco siempre importante para un buen coleccionador, el carton con el que esta elaborado el Blíster, esta decorado con una ilustración elaborada por Littleiron!!!

Esta pieza viene en 3 colores, naranja para colocarla en el Optimus rojo con azul, azul para colocarla en el Optimus Nigthwatch y una más en negro para colocarla en Brawl Leader Class, esta belleza mida 7.5 cm de largo y unos 3 cm de alto, fue elaborada por Fansproject y ya esta a la venta por internet, su costo es de $15 (US).

Bien aquí unas imágenes para que vean de lo que les hablo, Disfrutenlas!!!

Click en las imagenes para agrandar

1 comentario:

Solchizz dijo...

sinceramente me encanto tu coleccion... :P y me pico la envidia jajajaja... TE FELICITO, Saludos desde argentina!!! Sol

Related Posts with Thumbnails