Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

lunes, 25 de agosto de 2008

Roller está de regreso como Battle Roller

Como olvidar a Roller, una de las 3 unidades que componen a Optimus Prime el gran líder Autobot, Roller es un pequeño vehiculo autónomo que a su vez puede ser controlado de forma remota por Optimus Prime. Pero para saber un poco mas de el veamos un poco de sus orígenes.

La información existente de los orígenes de Roller se encuentra en el Bio e Orion Pax una figura exclusiva de e-Hobby que establece una historia antes de su llegada al planeta Tierra. Orion Pax era un transporte y trabajador de entregas en el planeta Cibertron. Su cuerpo estaba compuesto por 2 unidades autónomas, Orion (un robot) y un Droid Industrial llamado Barrelroller.

El nombre de Barrelroller solo aparece en traducciones al ingles del Bio de Orion Pax dentro del sitio web de Takara e-Hobby. En la versión japonesa del Bio, tanto en sitios web como en la Bio-card del juguete, Barrelroller es simplemente llamado Roller. Esto de cierta forma une la idea de que Barrelroller fue reconstruido como Roller (como ahora lo conocemos) cuando Alpha Trion reconstruyo a Orion Pax como Optimus Prime.

A lo largo de los años hemos visto distintas versiones de Roller, pero estas no van mas alla de repintados, como son el azul oscuro (el mas conocido por todos), azul claro, purpura, purpura oscuro, gris y negro. Pero esto esta por cambiar en noviembre de este 2008, ya que Fansproject lanzara una nueva y mejorada versión de Roller bajo el nombre de TFC EX-002 Battle Rollar, esta nueva versión presentara 4 modalidades, 2 de vehiculo (Cybertron mode y Earth mode), una mas como Robot, además esta figura contara con diversos accesorios, así como un display de exhibición (este aun no esta confirmado) y por último una modalidad de Jet Pack que será compatible con MP01, MP02, MP04, Optimus Classics (voyager Class) y Movie Optimus Prime, como todo preview los colores que veras en las fotos podrían variar de la versión a la venta de esta figura, pero seguro tendrá un gran detalle, el precio de preventa esta alrededor de los 56 dolares y ya lo podras encontrar en algunos sitios de internet.

Por último aquí les dejo un pequeño video descargable donde se muestra el Battle Rollar transformándose de vehículo a robot, aunque solo se muestra en su fase de boceto vale la pena verlo.

Descarga el video


Click en las imagenes para agrandar



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja esta chida tu pagina, ya se aquien voy a nombrar padrino de mis hijos digo por los juguetes jajaja
para uqe los pases...
por otra parte espero que te este yendo muy bien te deseo lo mejor en tu vida y que todo tus metas se estan cumpliendo en grande te mando muchos saludos y a ver cuando vienes a dar la vuelta por aca te cuidas saludos

vicman dijo...

te mando saludos y te felicito por tu blog esta muy chido y que bueno que te des la oportunidad de hacer lo que te gusta siguele adelante y que todo de frutos un saludote!!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails