Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

jueves, 28 de agosto de 2008

Iconos para tu PC o tu Mac

Que tal Transfans antes que nada les quiero comentar que pronto pondré a la venta las 3 primeras temporadas de Transformers asi es la de los 80’s estén muy al pendientes pues para esto no falta mucho, ahora estoy trabajando en diseñarles unas portadas con todo un bien merecido diseño G1, para quienes estén fuera de México seguramente podremos enviar esta joya a otros países, y por si se lo preguntaban, si, el audio viene en español.

Ahora bien, en esta ocasión les traigo unas descargas de iconos para tu PC o tu Mac, están bastante buenos, seguro les agradaran.

Para PC tengo 2 versiones y para Mac solo pude encontrar una pequeña colección de 6 iconos pero seguiré en la búsqueda para traerles otros iconos para Mac
Así que disfrútenlos!!!

iconos de transformers para win 1 ▼Descargar
iconos de transformers para mac 1 ▼Descargar
iconos de transformers para win 2 ▼Descargar

3 comentarios:

Mind_Killer_643 dijo...

Hola, yo tengo problemas para descargar los iconos y tmb los instructivos de los transformers Animated.
ya me registre en la pagina eSnips.com , pero cada que quiero descargar algo me pone que si quiere que inicie sesión con mi nombre y contraseña y le pongo que si en recordar en esta computadora, y abre sesión pero no puedo descargar nada o no se como hacerlo, espero que me puedas ayudar.

Por cierto que buen blog tienes.

Conde Rodrigus Prime dijo...

Saludos mind_killer muchas gracias por vistar el Blog y por tus comentarios, si tenias razon cuando me comentas que no podias descargar los archivos, pero creo ya haberlo arreglado, checa si ya puedes descargar todo sin problemas y si no es asi avisame para solucionarlo lo mas pronto posible, y pues una disculpa pues como soy nuevo con esto del blog tengo que ir arreglando algunos detalles, asi que espero estes pronto de regreso por aqui ya que seguire colocando mas cosas, claro ahi poco a poco
Un afectusoso saludo, hasta pronto

Mind_Killer_643 dijo...

si genial, ya quedo resuelto el problema, gracias.

saludos

Related Posts with Thumbnails