Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

sábado, 23 de agosto de 2008

¡Bienvenidos!

Corrían los años 80’s, la vida para los niños era sencilla, muchos de nosotros encontrábamos diversión en cosas tan sencillas como las canicas, correr con los amigos o dar la vuelta por la cuadra en bicicleta. La televisión no era un malévolo enajenante, los videojuegos apenas entraban a nuestras vidas, y estos para la mayoría de nosotros eran inalcanzables, pero siempre estaba el amigo que ya tenia el Atari 2600!!! Y claro todos queríamos ser su cuate.

Hasta que un día aparecieron los Transformers. Era algo totalmente cautivador ver cómo un vehículo podía transformarse en un enorme robot, o ver varios de ellos transformarse en un robot aún más grande, y cómo olvidar al más famoso de ellos DEVASTATOR u SUPERION o los triple changers, aquellos que eran 2 vehículos y un robot, como BLITZWING o ASTROTRAIN.

Pero bueno, sin importar cuán maravillosos podían ser tantos personajes en una diversidad nunca antes vista, era OPTIMUS PRIME el robot que todos queríamos ser o bien tener.

Aquí en México los Transformers fueron producidos por Plásticos IGA S.A., y seguro recuerdas este Slogan “IGA Juguetes con vida”. Esta empresa comenzó la fabricación de los Tranformers y en el año de 1985 introdujo una gran variedad de personajes, incluyendo variantes únicas como el CLIFFJUMPER color Plata y el HOIST con la misma cabeza de TRAILBREAKER. Desafortunadamente la línea de juguetes Transformers no alcanzó las ventas esperadas y en 1986 sólo fue producido el gran METROPLEX y un puñado de pequeños personajes repintados antes de dejar por completo la producción.

Han pasado ya más 20 años y los Transformers han vuelto a México con más fuerza que nunca -aunque la realidad es que siempre permanecieron con nosotros- y ahora con una infinita variedad de figuras, series televisivas, películas y demás coleccionables, que si quisiera mencionarlos todos no terminaría.

Así que aquí está este Blog “Transformers, Transform and roll out” donde podré mostrarles el avance de mi colección mes con mes, así como galerías de figuras, noticias, datos curiosos, imágenes, links de interés, descargas de video, música, Desktop Wallpapers, iconos, emoticons y más, mucho mas.

Espero me acompañen en este proyecto y compartamos este gran universo que son lo Transformers, así que Transfans, Transform and roll out!!!


2 comentarios:

mdverde dijo...

Hola Rodrigo!

Felicitaciones por tu nuevo blog! Me gusta mucho el diseño. Yo estoy por rediseñar el mío, pero necesito sacar el tiempo libre.
Tienes una colección bastante buena y varias piezas envidiables!

Mucha suerte en tu nuevo proyecto y ahí voy a estar comentando.

Gracias por el enlace a mi blog y yo estaré poniendo uno al tuyo.

Saludos desde Costa Rica!

Conde Rodrigus Prime dijo...

Saludos Gustavo!!!

Pues muchas gracias por tus comentarios te esperamos por aqui seguido y bueno ojala si coloque el link de tu Blog al mio, como viste el link al tuyo ya esta colocado y pues esperemos a ver el nuevo diseño de tu Blog seguro quedara muy bien, seguimos en contacto

Cuidese, hasta pronto

Related Posts with Thumbnails