Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

viernes, 3 de octubre de 2008

Nuevos personajes para la tercera temporada de Animated

En la pagina de TFW2005 han posteado unas imágenes de quienes serán nuevos personajes para la tercera temporada de Transformers: Animated, solo vean esta pequeña parte del elenco que dentro de poco podremos ver, Rodimus Prime, Blackout, Strika y Spittor. Y me agrada mucho la idea de ver estos personajes.

Un poco de Historia

Blackout:
Antes que ninguno de estos nuevos 4 personajes hablemo
s del gran Blackout y por que antes que los otros???, ya verán. Este personaje se remonta a la G1, y su evolución a sido algo que bueno a mi en lo personal me causa un poco de risa, Blackout apareció como bien les comentaba en la G1 y pertenecía a los Micromasters unos pequeños robots los cuales tenían un consumo de combustible muy eficiente, que tan pequeños???, bueno mas o menos de nuestra estatura, se transformaban en autos, aviones, y otros vehículos diversos.

Blackout a pesar de su pequeño tamaño, era Co comándate de alto rango de la poderosa Decepticon Anti-Aircraft Base, (aquí viene lo bueno y no es cuento!!!) de igual forma los deberes de Blackout incluían discursos sobre la determinación y la devoción a los deberes Decepticon, discursos conmovedores e inspiradores para las tropas. Sin embargo (esto esta mejor) cuando las cosas se ponen difíciles, su reacción inmediata es olvidarse de todo lo anterior y correr por su vida. Básicamente un cobarde, a diferencia de su compañero legítimamente valiente Spaceshot Co piloto del Decepticon Anti-Aircraft Base. Cabe anotar que todo esto puede ser incorrecto, debido a un error en una de sus únicas apariciones, es completamente posible que Spaceshot sea el cobarde y Blackout sea el compañero heroico. Todo un par no creen (Se que suena a chiste, pero es verdad). El juguete G1 es una verdadera joya.

Bien, acto seguido Blackout aparece como un Mini-Con camión radar compañero de Demolishor esto en la serie de Armada y Energon de la trilogía de Unicron (Armada, Energon y Cybertron). Después encontramos a Blackout dentro de la misma serie de Energon como parte del equipo de los Terrorcons este era igual a Divebomb el cual en modo vehículo es un ave pero Blackout es de color verde (en la foto es el de la derecha); Y una vez mas lo vemos en la serie de Energon pero ahora como un Combiner formando parte del Destructicon Team el cual se compone de 5 personajes y al combinarse forman al poderoso Bruticus Maximus es aquí donde ya lo vemos a Blackout como un helicóptero Apache en su transformación de vehículo. Por último vemos a un Movie Blackout totalmente actualizado de un Apache a un MH-53, aquí ya el carácter de Blackout es totalmente distinto al que les platicaba de G1, y es que aquí ya es Blackout descrito por Megatron como "Hound" (un cazador).

Y ahora en Transformers: Animated veremos nuevamente a Blackout, mas abajo podrán ver la imagen, esperemos ver el diseño transformado en Helicóptero, los colores que tendrá y sobre todo su carácter, solo esperemos que no sea como el G1.


Strika:
Un vehicon de
Beast Machines Uno de los mayores generales en la historia de Cibertron, descendiente de Obsidian. Megatron había sustraído la chispa de Strika, solo para después introducirla dentro del cuerpo de un Vehicon, incorporándose así a la fila de generales de Vehicons tomando el lugar de Tankor como comandante de la Artillería Pesada.

Al igual que Obsidian, Strika no tenia una personalidad alternativa, tal cual tenían los anteriores generales. Sin embargo su Directiva Primaria era proteger Cibertron, pero desde que Megatron era Cibertron, su lealtad estaba fuera de lugar.

Strika no solo era un genio táctico, si no también era una experta en tecnología, ya que fue capaz de revertir los efectos que producía un gadget creado por Rattrap, que mantenía a los Maximales fuera de los radares Vehicon. Aunque ella se transformo en un despiadado asesino, Strika demostraba un singular amor por la belleza, como lo probo Rattrap al conectar en ella un dispositivo el cual producía un holograma de Cybertron.

Cuando Megatron fue supuestamente destruido, ella y Obsidian se perdieron ya que su objetivo no era muy claro. Por lo tanto se sumaron a los Maximales, solo para poco después traicionarlos con el regreso de Megatron. Sin embargo se plantó la pregunta de si su lealtad debía establecerse en Cibertron o en Megatron. En la batalla final con los Maximales Strika y Obsidian fueron engañados al colocarse dentro de una unidad anti-gravitacional de Cheetor, que puso a este par en orbita, donde fueron vistos por última vez a la deriva.

Y es en Transformers: Animated que aparece de nueva cuenta y con un diseño muy similar al de Beast Machines


Spittor:
De este personaje realmente no encontré mucha información, pero la que encontré es en su principio algo anti sonante, pero me causo gracia así que lo he traducido para ustedes literalmente, con el fin de ver si al menos esbozan una sonrisa.


Spittor es el típico Predacon lame culos, lleno de arrogancia, exceso y sobre todo estupidez. Su arsenal de es más venenoso que el de una Razor Snake Cibertroniana (una serpiente salvaje de la fauna de Cibertron), los cuales hacen de él una fuerza a tener en cuenta sobre todo cuando concentra su ira en un objetivo. Su piel membranosa contiene suficientes toxinas para llevar a un Maximal al punto de la demencia, además de que puede usar su cabeza como una culata para lanzar su lengua.

En esta versión de Transformers: Animated tiene un cambio radical ya que su forma pasa de ser humanoide al de una maquina con unos tentáculos que salen de lo que seria su boca, lo cual seria lo más similar al personaje de la era de las bestias.


Rodimus Prime:
Este es un Autobot de la G1 tambíen conocido como Hot Rod, Rodimus y Rodimus Major


Hot Rod con una inmensa confianza en si mismo raya en la arrogancia. Kup ha asumido el papel de mentor y asesor de un joven e impetuoso Hot Rod, quien le ofrece su sabiduría y asesoramiento cuando lo necesita, aunque rara vez Hot Rod considera que lo necesita, lo que en gran medida molesta a Kup. Arcee una mujer Autobot, también tiene influencia (calmante) sobre el, y tiende a preocuparse cuando no esta cerca de el, o a ridiculizarlo o jugarle bromas cuando esta cerca de el. La relación que mantienen es antagónica, pero amistosa.

En contraste de lo anterior Rodimus Prime (aunque testarudo y obstinado) parece sufrir de una severa falta de confianza y a menudo dudar de sus propias decisiones, expresando así su angustia con respecto a su posición como Líder Autobot. Desde Luego esto proviene de haber obtenido de forma inmediata el puesto de Optimus Prime como Comandante, llevando esto a un lenguaje más popular "sentía que le quedaban grandes los zapatos".

Algo en común en ambas facetas del carácter de este personaje es su impaciencia, ya que no puede estar sin hacer nada, Él es también muy independiente, raras veces manda a otros a hacer algo, cuando él mismo podría hacerlo. Como un dato extra su compañero es el Targetmaster Firebolt (ve la foto de firebolt en modo robot o modo arma)

Así que en la serie de Transformers: Animated podríamos estar viendo a un Adolecente cualquiera queriendo comerse el mundo y además con algunos problemas existenciales, pero bueno ya lo veremos, mientras miren el boceto de este personaje que para mi gusto esta increíble.

2 comentarios:

Necromancer dijo...

geniales los diseños, aunque insisten en darle un aspecto tan humano al rostro....es lo unico que no me gusta de esta serie, que dicho sea de paso me gusta mucho y he podido seguir mas de cerca desde G1...tengo casi todas las figuras que llegaron a mi pais...espero que lleguen mas
saludos

Conde Rodrigus Prime dijo...

Saludos Necromancer, en efecto los personajes Autobots tienen una aspecto mucho mas humano en su rostro, pero por el contrario los Decepticon en su mayoria su especto humano en el rostro es minimo, pero bueno para eso hay gustos, fijate en todos los personajes de la pelicula y veras como sobre todo los Decepticons tienen rostros por completo alienigenas, pero bueno segun la serie son sus caracteristicas, la serie de Animated es dirigida principalmente a los niños, ya sabes hay que crear mas Transfans para que sigamos teniendo Transformers por muchos años mas, un afectuosos saludo

Related Posts with Thumbnails