Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

jueves, 2 de octubre de 2008

Los Seacons exclusivos de Transformers Collector's Club

Los Seacons son un Sub grupo de los Decepticons de la Generación 1. Los Sub grupos de personajes dentro de otro grupo, ejemplo: Grupo: Autobots, Sub grupo: Dinobots; Grupo: Decepticons, Sub grupo: Seacons.

Los Seacons se componen por 6 Decepticons especialistas en combate bajo el agua. Todos ellos se transforman en bestias mecánicas parecidas a las formas de vida acuáticas que habitan en el planeta tierra. Los Seacons al combinarse forman al poderoso Piranacon o Pirranacon. Piranacon es el nombre que se le dio en USA, pero en Japón es conocido como King Poseidon, es exactamente el mismo personaje pero con un nombre distinto.El equipo de los Seacons esta conformado por:

Snaptrap:
Cruel y calculador, este es el líder del equipo Seacon, quien se transforma en una tortuga. Si tuviéramos que definir a Snaptrap en 3 palabras estas serian "Imparable Maquina Asesina" de echo el mismo se define de esa forma. El se gano a pulso el apodo de "Carnicero de los pantanos" cuando junto al resto de los Seacons masacraron un regimiento de Autobots en los pantanos de lodo toxico en Cibertron.

Nautilator:
Torpe e inseguro, Nautilator se transforma en una bestial langosta. Lleno de rabia cual si fuera un fuelle deja escuchar su nombre "Nautilatooooooooor" retumbando así por todos los pasillos del Cuartel General Decepticon, pares y superiores luchan en vano contra sus bufonadas. Nautilator apenas puede nadar y no hablemos de seguir ordenes complejas en un ambiente acuático. A todo esto hay que decir que en realidad no es culpa de Nautilator el tener tales habilidades tan sobresalientes, ya que fueron quienes llevan la batuta Decepticon quienes decidieron darle esta forma de Langosta.

Overbite:
Vicioso, Overbite se transforma en un brutal tiburón. Una implacable maquina de caza, con solo su nombre golpea el miedo en el procesador de cualquier Autobot en alta mar. Aunque Overbite gusta en buena parte de la cacería, no se encuentra totalmente obsesionado de ella. Le gusta tomar sus tiempos libre, pero de una forma muy especial: Hundiendo barcos petroleros y aniquilando a los humanos que caen al agua, practicando esto como un deporte.

Seawing:
El Astuto, Seawing se transforma en una mantarralla. Pongámoslo así, si pasa algo extraño por tu vecindario 9 de cada 10 veces el culpable seria Seawing. Le encanta jugar al "Fantasma" en las profundidades del océano, acercándose a sus enemigos a gran velocidad para no ser visto. Y como todo espectro o fantasma, Seawing odia las luces muy brillantes.

Skalor:
Antihigiénico y contaminado, Skalor se transforma en un Celacanto (Pez prehistórico) con brazos y piernas. Skalor apesta y esto no es un insulto, mas bien una condición de este Decepticon. Este personaje sufre de los que los seres humanos llamamos problema glandular pequeñas cantidades de odoríferos lubricantes y líquidos que se filtran por sus articulaciones para así contaminar el medio ambiente con su olor putrefacto. Si bien sus compañeros Decepticon le han dicho en repetidas condiciones si ha visto a algún profesional para solucionar su apestoso problema, el solo encoje los hombros y jadea gritos diciendo "No es mi problema".

Tentakil:
El sádico y fuerte, Tentakil se transforma en un calamar gigante con la particularidad de caminar de forma vertical. Un buen tipo a primera vista, pero es un traicionero, primero ganara tu confianza y cuando te des la vuelta BAM!!!, tendrá tu cabeza de un solo golpe. Decepticons, todos son iguales.

Esto es un poco sobre las personalidades de estos personajes G1 que ahora están de nueva cuenta a la venta gracias a esta exclusiva de Transformers Collector´s Club, a diferencia de la primera edición de 1988 este giftset incluye a Nautilator, además de que presenta una nueva combinación de colores.

Click en las imágenes para agrandarlas


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails