Transfans aquí podrán encontrar todo lo relacionado con música y sonidos de transformers, este post se ira actualizando poco a poco, según vaya encontrando nuevo material para ofrecerles.
Solo debes dar un Click sobre cada uno de los links para descargar los archivos
Paramount ha revelado oficialmente el teaser trailer de Transformers: Revenge of the Fallen estrenado junto a ‘Friday the 13th’ y tal como vimos en la versión borrosa esta será una película que superará todas nuestras expectativas porque desde ya nos tiene con la boca abierta viendo los increíbles enfrentamientos de los que seremos testigos, en lo que será posiblemente una de las películas más taquilleras del año.
Ahora que pueden ver el trailer en una mejor resolución presten bastante atención ya que hay algunos detalles que habían pasado desapercibido como por ejemplo:
1) Después de que un auto atraviesa una casa detrás de el aparecen 3 robots los cuales están transformados en un modo alternativo de moto.
2) Se puede ver en detalle la transformación del gigantesco Scavenger.
3) En el desierto vuelve a aparecer Scorponok
4) de la playa sale corriendo Ravage.
5) Finalmente en el desierto cuando aparecen unos soldados rodeando unos rayos aparecen el mismísimo Fallen!!!
Transformers: Revenge of the Fallen es dirigida por Michael Bay (’The Rock’, ‘Bad Boys’, ‘Armagedon’, ‘Transformers’) y el guión ha sido escrito por los responsables de la primera parte, Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes esta vez se han unido a Ehren Kruger (’The Ring’, ‘The Brothers Grimm’ y ‘Blood and Chocolate’). El elenco se encuentra conformado por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Isabel Lucas, Rainn Wilson y Jennifer Alden. Su estreno se encuentra programado para el 26 de Junio del 2009.
Saludos Transfans, bueno aquí va otra curiosidad, son un par de Transformers llamados HeadKase, los modelitos que me encontré son los de Optimus Prime y Bumblebee.
Les recomiendo vayan a imprimirlos en algún sitio donde se manejen formatos grandes de impresión ya que cada una de estas imágenes mide 46 x 35 cm (18x12 pulgadas) y bueno las imágenes ya están listas para llevarlas a imprimir, las recortes y armes.
Una vez listas bien podrías ponerlas junto a tus cubos de energon. Bien disfruta de este par de personajes
Transfans aquí les traigo unos dibujos que realice de unos Cubos de Energon en base a una imagen que postearon tiempo atrás en la página de Seibertron. Los re dibuje ya que la calidad de la imagen posteada es muy mala y al imprimirlos la verdad se ven bastante mal, las imágenes que aquí les traigo están en alta resolución y solo es cuestión que descarguen el archivo. Les recomiendo que impriman en un papel fotográfico ya que por el efecto brilloso que tiene le da un mejor aspecto a los cubos, los cuales además dibuje a escala de los juguetes G1.
Y para no perder la costumbre aquí les traigo unos datos sobre los Cubos de Energon
Como saben el Energon es la fuente de energía de los Transformers y esta energía para poder ser almacenada y transportada, se hace uso de los Cubos de Energon, el Energon dentro de los cubos se presenta de forma liquida y tiene un color rosa brillante.
Los cubos originalmente se presentaron en la serie animada de G1 y eran producidos solamente por Soundwave, el cual generaba un cubo vació desde su pecho, mas adelante se vio que otros personajes también podían producir los cubos para contener el Energon. Exactamente no se sabe cuando fue concebida la idea de los Cubos para contener el Energon, ya que por la serie animada de los 80's pareciera una invención reciente de los Decepticons, pues que al despertar de los Autobots en la tierra en 1984, estos parecieran desconocer la existencia de estos cubos, cuando Hound se los describe a Optimus Prime simplemente como "algún tipo de cubo" . Esto resulta contradictorio ya que como se muestra en el capitulo de War Dawn (Mira el capitulo en una anterior entrada y también veras los cubos) donde se remonta en la historia de la edad de oro de Cibertron, ya se veían ahí los Cubos de Energon.
¿Como funciona un Cubo de Energon? No se tiene muy claro de que modo opera un Cubo de Energon, este al estar vació pareciera que es un marco el cual produce un campo de energía que mantiene al Energon dentro de el, este sistema no presenta de forma aparente un mecanismo que lo haga funcionar, básicamente se conecta o coloca cerca de la fuente de energía y este puede comenzar a drenar la energía en forma de Energon liquido. Estos cubos han demostrado poder convertir un gran número de fuentes de combustible en Energon, como son, electricidad, magma, petróleo, vapor entre otras. Combustibles con base de carbón parecen proveer una mayor producción de Energon: 1000 barriles de petróleo son necesarios para llenar un solo Cubo de Energon, en comparación la energía que eléctrica por el cerebro de un humano alcanza solo para producir unas cuantas gotas de Energon.
Saludos Transfans, hace ya unos meses atrás navegando por YouTube me encontré este par de vídeos de lo que se denomina Speed Painting.
Esta "Técnica" trata básicamente de grabar la elaboración de un dibujo sin importar la técnica que se utilice, y después se acelera la grabación y así lo que podría durar por ejemplo 4 horas lo vemos en unos cuantos minutos, en el caso de estos dos vídeos que aquí les muestro, son dibujos digitales, elaborados con Phothoshop.
Un vídeo es de el Movie Optimus Prime y el segundo es de el Movie Bumbleebe, la verdad están muy buenos, además de que si te agradan los he colocado también para que los descargues en formato AVI o MP4 para tu iPod o MP4 Player así los veras cuantas veces quieras, Disfrutalos!!!
A lo largo de los años de la marca de Transformers, el arte de los empaques (package art) o también conocido como Box Art (Arte de caja) ha sido uno de los elementos más importantes y comunes, así como los son las Especificaciones Técnicas de la figura contenida en dicho empaque, las cuales se han vuelto un icono dentro del diseño de un empaque de transformers, así como la tarjeta de la figura donde se contienen tanto parte del arte de la caja como las especificaciones técnicas.
La función principal del arte de los empaques es mostrarnos la figura que este contiene en su modo de robot, ya que la gran mayoría de las figuras de Transformers vienen empacadas en su modo de vehículo o su equivalente (un animal, pistola, planeta etc...).
Pero de todo esto si algo es realmente increíble para cualquier coleccionista, es el arte que se plasma en la parte posterior de la caja y con esto seguro lo primero que viene a nuestras mentes es el arte que venia con los G1 en 1984. Durante los primeros 5 años el arte de las cajas de Transformers fue pintado a mano, bajo un concepto de mural que representaba a la línea de juguetes librando una batalla, la cual año con año iría cambiando.
En comparación con la ficción que se desarrollo en torno a los juguetes, estas pinturas se caracterizaban a menudo por algunos elementos bastante surrealista (por llamarlo de algún modo). Secuencias de un mismo personaje en varias posiciones, esto a veces para describir movimiento o bien la transformación del juguete, así como se ven autos volando por espacio profundo.
Pero sin hacer mas preámbulo, aquí les traigo una recopilación de algunos Back Box Art que comprenden de 1984 a 1991. Están de colección!!!
Click en las imágenes para ver el Back Box Art Completo
El Blog se esta actualizado con nuevas características como un traductor para que puedas leerlo en tu idioma y espero en los siguientes días colocar un chat para que todos ustedes puedan comentar con otros Transfans todo lo que quieran.
Se comenzaron a colocar las galerías de mi Colección Transformers y en los próximos días subiré mas temas descargables en MP3 de Transformers así como vídeos.
Y por ultimo quiero convocarlos para que mensualmente seleccionemos entre ustedes al Transfan del Mes y podrás publicar una entrada con tu foto, la foto de tu colección (sin importar si es grande o pequeña) y además las fotos que acompañaran a tu entrada. Los convoco pues seria bueno saber que ideas tienen para realizar la dinámica con la cual seleccionaremos al Transfan del Mes.
Espero se animen a participar en este proyecto pues este Blog es de ustedes también
Un enorme saludo a todos ustedes y estén al pendiente de las nuevas actualizaciones
Para todos aquellos que quedamos fascinados con el despliegue de primer nivel de la pelicula, un flash news:
En EU, la cadena WALMART hizo equipo con Michael Bay para lanzar un pequeño "behind the scenes" de Transformers: Rise of the fallen, a ser presentada dentro de un año, en verano del 2009 por internet. Este flashaso se consigue comprando un DVD (en Walmart) donde te dan un código el cual accesas en la página q te indican (de Walmart obviamente) y puedes ver dicho avance. Nada super contundente ni revelador, de hecho apenas escenas de producción en una locación, pero bueno, al menos te da una pequeña idea. Si te interesa ver el video has click aquí para ir al sitio y accesa el código:AllSpark62609 fuente:El blog de Sirikote
Transfans como en una entrada anterior, aquí les traigo otros iconos para Mac tal como se los prometí, estos iconos están de lujo.
La descarga total consiste de dos archivos en ZIP, están muy bien hechos y son estilo G1 , si te interesan otros iconos para tu Mac o PC checa esta otra pagina.