Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

jueves, 23 de diciembre de 2010

Megatron Voyager Box Art (DOTM)

Pues pese a todos los intentos (fallidos) de Hasbro por mantener en secreto todo lo referente a la nueva línea de Transformers Dark of the Moon, los Transfans siguen filtrando la mayor cantidad de información posible y claro muchos de nosotros maravillarnos con las imágenes y demás noticias.

Y bien a sido el Box Art de Megatron el primero que dislumbra el diseño que tendrán las cajas de la linea de Transformers DOTM y debo decir que encontramos mucho nueva información, comenzando por que ahora ya sabemos con toda certeza que las primeras fotografias del juguetes de Megatron sera un Voyager y que el camión en que se convierte tiene la licencia oficial de Mack (famosa marca de camiones).

De igual forma podemos ver que ahora nos presentan un nuevo esquema de "juego" llamado Mechtech, esta nueva dinámica se basa en... mejor tal cual la caja dice asi:

El más reciente equipo de combate de los guerreros Transformers Mechtech (se venden por separado).
Crea nuevas armas con combinaciones Mechtech.

Bien en general el diseño debo decir que es bastante bueno y vemos igual que anuncia ya disponible a Ironhide el cual por desgracia aun no se confirma al cien por ciento si sera un molde Voyager o Leader

El empaque tiene una pequeña ventana de Try Me (Pruebame) lo cual indica que sera una pieza que contara con sonidos o luces o bien ambas que claro seria lo mejor para todos.

Los niveles de dificultad los cuales recientemente habían aumentado a un máximo de 5 en este nuevo empaque vemos que solo llega a tres y megatron es dos, lo cual me hace preguntarme si dos ya es dificil, un nivel 3 como diablos seria, ya que debemos tomar en cuenta que el nivel de ingeniería que se a alcanzado en cuanto a la transformación de las figuras ya es complejo, asi que no quiero imaginar que es un nivel 2 o 3 para ellos o inclusive un nivel 1.

Pero bien como siempre una imagen habla mas que mil palabras y es aquí que les dejo las imágenes, las cuales debo agradecer infinitamente a mi casi hermano Sir Auvelier el cual muy amablemente me hizo favor de enviar y aquí estan para que todos las difrutemos.

Click en la imagen para agrandar



1 comentario:

Bloodseeker23 dijo...

yo creo que ya esta confirmado que ironhide es voyager , por que los voyager solo aparecen en las cajas de estos y es asi con cada clase.

Related Posts with Thumbnails