Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

miércoles, 18 de febrero de 2009

Trailer #1 de Transformers 2: Revenge of the Fallen, Descargalo en HD

Paramount ha revelado oficialmente el teaser trailer de Transformers: Revenge of the Fallen estrenado junto a ‘Friday the 13th’ y tal como vimos en la versión borrosa esta será una película que superará todas nuestras expectativas porque desde ya nos tiene con la boca abierta viendo los increíbles enfrentamientos de los que seremos testigos, en lo que será posiblemente una de las películas más taquilleras del año.
Ahora que pueden ver el trailer en una mejor resolución presten bastante atención ya que hay algunos detalles que habían pasado desapercibido como por ejemplo:

1) Después de que un auto atraviesa una casa detrás de el aparecen 3 robots los cuales están transformados en un modo alternativo de moto.


2) Se puede ver en detalle la transformación del gigantesco Scavenger.


3) En el desierto vuelve a aparecer Scorponok


4) de la playa sale corriendo Ravage.


5) Finalmente en el desierto cuando aparecen unos soldados rodeando unos rayos aparecen el mismísimo Fallen!!!

Disfruten!



Descarga el Teaser Trailer en HD 480p 720p 1080p


Transformers: Revenge of the Fallen es dirigida por Michael Bay (’The Rock’, ‘Bad Boys’, ‘Armagedon’, ‘Transformers’) y el guión ha sido escrito por los responsables de la primera parte, Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes esta vez se han unido a Ehren Kruger (’The Ring’, ‘The Brothers Grimm’ y ‘Blood and Chocolate’). El elenco se encuentra conformado por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Isabel Lucas, Rainn Wilson y Jennifer Alden. Su estreno se encuentra programado para el 26 de Junio del 2009.

Fuente: Cinerama


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails