Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

sábado, 6 de septiembre de 2008

Esto no es el verdadero diseño de Stinger, o si es?

Veamos, en estos días aparecieron un par de imágenes de lo que seria el diseño en modo robot de Stinger, primero vimos lo que seria su cabeza y ya apareció lo que se cree sera el diseño del cuerpo, esta información fue otorgada por un miembro de TWF2005 cuyo ID es S250, quien es una fuente muy confiable, esta imágen fue encontrada en el sitio web de ACToys

Según entiendo se pensaba que todo esto era real por que la persona que posteo esta imagen, decía pedir ayuda para crear una película pirata de TF con el diseño que el tenia de los juguetes

La teoría que esto era legítimo fue derribada por ' 'THE TRANSFORMERS LIVE ACTION MOVIE BLOG ' porque, 'el diseñador' (quien posteo estas imágenes) decía ser una figura basada en el Corvette ZR1. ¿TFLAMB contesta que el diseñador debería saber que este diseño no era para un ZR1, por lo que recientemente han confirmado para este personaje como el Chevy Corvette Centennial edition?

Ahora bien de igual forma ya antes algún fanático había postesteado lo que se creyó era la primera imagen para la película TF2 Revenge of the Fallen y esto igual llego a ser desmentido, si creo que aun estamos un poco lejos de tener tanta información como diseños finales de la imagen de la película o bien de personajes y tanto o mas aun para juguetes, igual podríamos muy pronto ver adelantos de todo esto pero desde mi punto de vista creo que sera a partir de que comience el 2009.

Solo queda esperar y así como yo doy mi punto de vista de lo que creo, me parece que todos podemos formarnos nuestra propia idea de si es o no verdad, tu decides.

Click en las imágenes para agrandar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails