Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

viernes, 19 de septiembre de 2008

Nuevas imágenes de TFA Deluxe Class

En el Web Site de TFW2005.com se han publicado nueva imágenes de Transformers: Animated Deluxe Class, estas figuras están por salir y muy pronto las podremos ver en jugueterias.

de estas 3 figuras la de Swindle, era de cual me preguntaba que tal estaría, pues en la serie aparece como un Hummer o al menos a mi me lo parece, para el caso creo que la figura no parece un Hummer, pero igual la figura me gusto bastante, sobre todo por los colores.

La figura de Blurr la verdad me gusto bastante, el modo de vehículo representa bastante bien la principal característica de este personaje que es la velocidad!!!, según tengo entendido (no me crean mucho) es considerado el auto mas veloz de entre todos los autos que existan de entre los autos de ciencia ficción, con unos sorprendentes 800 Km/h, aunque seria bueno que les investigara bien este dato, si acaso el Delorean de Volver al futuro seria mas rápido pero solo por viajar en el tiempo ja ja ja ja ja.

Por último tenemos un repintado mas de Lockdown, en esta ocasión en versión Blazing y como veo las cosas seguirán saliendo mas repintados de Lockdown por que si por cada arma distinta que este personaje tenga sale un figura creo que no acabamos, pero bueno ese es el negocio, creo que no hay mucho que hacer.

Bien Transfans, disfruten de estas imágenes

Click en las imágenes para agrandarlas



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails