Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

miércoles, 12 de noviembre de 2008

TF Universe Leo Prime otro repintado

Saludos Transfans, en la pagina de TF08 se posteo una imagen del "nuevo" Leo Prime o Lio Convoy, este es un repintado de Cybertron Leo Breaker Voyager Class, la diferencia es que este tiene un nuevo diseño de la cabeza.

Aunque no deja de ser un repintado, como muchos otro nuevo TF Universe, veo un punto a favor, a mi me encanta la seria de Cybertron y tengo algunas figuras, pero no tengo a Leo Breaker, primero por que nunca lo vi en un supermercado, segundo por que antes no se vendían tanto los TF como se venden ahora, y el tercer motivo es por que ahora quienes lo venden en definitiva lo colocan en un precio muy alto, ahora bien, lo bueno de este repintado es que sera económico comprarlo y seguro se podrá transformar en brazo para colocárselo a Optimus Prime Cybertron y no creo que se vea mal ya que combinaran los colores bastante bien. Como bien dicen a falta de pan pues tortilla, ni modo.

Chequen la imagen, la verdad se ve bastante bien, pero insisto no deja de ser un repintado y eso no es muy bueno

click en las imágenes para agrandarlas

y para no perder la costumbre, un poco sobre este personaje

¿Quien es Leo Prime (Lio Convoy)?

Lio Convoy es un Maximal de la era de Bestias

Un miembro Maximal de alto rango, Lio el Convoy es honesto a su corazón y posee el fuerte sentido del bien y el mal, algo que es necesario posea un robot cullo nombre sea "Convoy". En buena parte él es un robot de carrera militar, resistente y duro, pero no se permite a el mismo ser dominado totalmente por su naturaleza salvaje.Hay un muy humano, el lado apacible en él, y hay veces cuando uno no puede menos que sospechar que detrás de su seriedad tiene una risa oculta. Aunque Lio Convoy tenga aversión luchar por su bien propio, cuando se trata de una causa justa él estará más que dispuesto de lanzarse a la lucha. Él cree que por el combate uno puede ganar la perspicacia y el entendimiento del verdadero carácter de un oponente y sus procesos de pensamiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mauri-chiapas:pues si tienes razon se podra combinar con el o.p de cybertron a ver como queda yo tengo el nemesis breaker pero honestamente no me gusta mucho, de hecho me gustaria cambiarlo pero aqui en tuxtla, gtz. chiapas no se de gente con esta pasion y pues a ver que pasa

Conde Rodrigus Prime dijo...

Pues yo creo que si se veria mejor este Lio Convoy ya que convinaria por los colores, yo creo que se vera bastante bien, pero al fin siempre es cuestion de gutos, lo que no te entendi fue lo de tu nemesis breaker, como que lo quieres cambiar??? seguimos en contacto saludos desde el DFectuso.

Anónimo dijo...

mauri-chiapas es que no me gusta mucho solo lo compre porque estaba de oferta, por eso digo que me gustaria cambiarlo pero aca no conozco a nadie que sea transfan me siento solito aaaaaayyyyyy que dolor jajajajaj saludos

Related Posts with Thumbnails