Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

miércoles, 8 de julio de 2009

Encore #18 Skids Confirmado!!!

Saludos Transfans!

De muy buena fuente se que se lanzara como el Encore #18 el mismísimo SKIDS, podría ser por la película de Revenge of the Fallen o por que no hace mucho se lanzo dentro de la linea de la TAKARA Collection, este personaje se re-edito con el número 3 y dentro de los Encore sera el número 18.


Podríamos esperar que al igual que se hizo con los Encore de Ratchet y Ironhide cuando salio la primera película, e-hobby los repinto en color verde y negro respectiva mente, así que igual y Skids podría ser lanzado por e-hobby en color verde como en Revenge of the Fallen

De este personaje no encontré mucha información, pero les comento un poco de lo que pude averiguar

La característica principal de Skids es que se le considera un Teórico, esto es apropiado, ya que hay quienes dirían que su existencia es simplemente teórica; ya que a veces olvidan quién es él o que esta allí. Pero quienes lo lleguen a conocer, aprenderán que le gusta soñar despierto.

Skids, como muchos de los personajes de la seria animada G1 de 1985, no se tiene muy claro a que se debe su aparición, ni como es que llega a unirse al equipo Autobot en la tierra. La primera aparición de Skids fue como parte de una fuerza de ataque enviada especialmente para detener a los Insecticons los cuales estaban causando estragos en las granjas de los humanos. En batalla Skids sufre graves daños y es reparado por Hoist y así regresan a su cuartel. Poco tiempo después Bumblebee reporta que los Insecticosn pueden ser detenido por una sustancia insecticida proveniente del planeta Floron 3, sustancia con la cual terminaron haciendo frente a los Insecticons. Pueden bien buscar este capitulo en Youtube, este capitulo se llama Quest for Survival.

Las imágenes que aquí les muestro fueron tomadas de seibertron.com ya que aun no hay imágenes oficiales del Encore y bien cualquiera que sea la razon por la que esta figura será re-editada de nuevo, si es una excelente oportunidad para adquirir esta figura que estará de lujo!!!

Se tiene previsto su lanzamiento para el mes de Octubre de este año, pero si bien recuerdan el lanzamiento de Bruticus se ha venido atrasando ya por varios meses, así que no les extrañe un atraso de un par meses para el lanzamiento oficial de esta figura. En cuanto a su precio no pude encontrar mucha información, pero se espera tenga un costo similar al de Hoist y Trailbreaker, lo que si es definitivo, es que tendrá un precio mucho menor al de su presentación en la linea TAKARA Collection.



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails