Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Que viene de Animated, Enterate!!!

Saludos Transfans, debo confesarme con ustedes, y la verdad es que la nueva serie de Animated me conquisto, por el estilo que tienen los dibujos, son excelentes, tanto que pueden ver el decorado de este Blog Animated, pero mejor aun son las figuras, así que trato de estar al pendiente de lo que va saliendo para ir adquiriendolas.

Las figuras de Animated ahora también se unen a una gran serie, Transformers Universe, estas figuras de Animated son llamadas Legends of Cybertron de las cuales hasta ahora están Optimus Prime, Bumblebee, Prowl y Starscream, como les comente forman parte de Transformers Universe, como Serie Animated, pero también las pueden encontrar dentro de Packs de Animated como el de Stealth Lockdown y el Pack de Rescue Ratchet, también una nueva versión que veremos de Lockdown es llamada Blazing Lockdown.

También viene en camino Shockwave, esta pieza esta Deluxe aunque en realidad es un Voyager, lo bueno en esta figura es que tiene 4 modos, 2 de estos modos son Decepticon como Shockwave y 2 modos mas son Autobot como Longarm, tal cual se vio en la Serie de televisión.

Y por ultimo un par de Customs bastante interesantes el TFA-01 S.A.R.I y TFA-02 Captain Fanzone, estas figuras aun se encuentra en fase de prototipo y están siendo realizadas por Impossible Toys, con respecto a esto aun no se sabe mucho pero en las próxima semanas seguro habrá más información y seguro esperaremos algo más de Impossible Toys y esto podría ser figuras de S.U.V. (Society of Ultimate Villany).

Chequen las fotos valen la pena


Click en la imagenes para agrandar



2 comentarios:

mdverde dijo...

Gracias por la info!

Si me permites una pequeña corrección: las figuras Legends de Animated forman parte de la línea Universe, pero no de "Universe Classics 2", la serie Classic es solo una de varias series que contendrá la línea Universe, y entre ellas estará Animated, etc.

Saludos! y está muy bueno tu blog!

Conde Rodrigus Prime dijo...

Gustavo, muchas gracias por tu observación ya hice un pequeño cambio en la entrada para reafirmar la idea de lo que tu me comentas.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails