Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

martes, 2 de septiembre de 2008

TFX-ABT-01 Gas Tank Upgrade Kit es un custom más de Fansproject!

Aquí les traigo otro juguetito, ni mas ni menos que de Fansproyect!, esta vez se trata de un Upgrade para tu BT-22 Binaltech Convoy (otra foto del BT-22) o Alternators Optimus Prime.

El TFX-ABT-01 o ABT OP Gas Tank Upgrade Kid es un custom limitado a 2000 piezas que seran claro distribuidas mundialmente, a grandes rasgos el tanque de gas de transforma en un arma para Optimus Prime

Pero claro no queda ahí, esta es una pieza fabricada con plástico ABS de alta calidad, y como podrás observar en las imágenes esta pieza encaja perfectamente sobre caja trasera de el Binaltech/Alternators, este set incluye ademas una Matriz de líder cromada la cual Prime puede sostener, de igual forma la Matriz puede ser colocada dentro del pecho de Prime.

Como todo prototipo este varia en la producción final tanto en color como un poco en su forma, y en este caso por el material que se usara para su fabricación, el lanzamiento de esta pieza se espera para el mes de octubre, el precio es de unos $32 (US) y ya esta en pre-venta en algunos sitios de internet

Creo que mas de uno estará pendiente del lanzamiento de esta pieza

Click en las imágenes para agrandar

3 comentarios:

Andres dijo...

Hola Rodrigo, es la primera vez que visito la pagina y me encuentro con la grata sorpresa de que tienes un link a mi blog jaja. Te mando un saludo grande y te agrego a los links de mi blog en breve. Saludos!!

Conde Rodrigus Prime dijo...

Hola Andres, pues muchas gracias por visitar mi blog apenas tiene una poco mas de una semana de que lo abri, pero ahi va poco a poco tomando forma y espero muy pronto tener una buena afluencia de visitantes.
Igualmente gracias por agregar un link hacia a mi blog desde el tuyo, seguimos en contacto
Un saludo desde México

Anónimo dijo...

Hola amigo, nuevamente te felicito.
Me gustaria este accesorio, pero se me ace muy elevado el precio en pesos mexicanos. ¿ Como esta esto ?
Mi mail para que me expliques, POR FAVOR:
koolaid007@hotmail.com

Related Posts with Thumbnails