Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

viernes, 5 de septiembre de 2008

Transformers Animated Roadbuster Ultra Magnus y Shadow Blade Megatron

Bien aquí les presento unas nuevas imagenes de un par de figuras repintadas de Megatron y Ultramagnus que comenzaron a circular hace ya algunos días atrás.


En el caso de esta nueva figura de Megatron Leader Class de Animated esta dentro de un esquema "Muy Decepticon" en colores purpura y negro muy similar a lo que es Skywarp, pero además quienes ven la serie de Animated podrán darse cuenta que la base Decepticon esta también hambientada con este par de colores, así que este nuevo repintado es muy posible este basado en estos parámetros.

Por otro lado (mi favorito) Ultramagnus Leader Class presenta un repintado en colores naranja y verde, inspirados en definitiva por los colores de Roadbuster G1

Sin duda dos excelentes figuras, pero para mi gusto Ultramagnus se ve mil veces mejor que Megatron, pero en gustos se rompe el genero, tu que opinas???

Click en las imagenes para agrandar

1 comentario:

Kaykadem dijo...

Bueno, me sorprendió bastante que no se hiciera un repintado de Galvatron como siempre se hace con las figuras de megatron, el Ultramagnus si que no me gusta en lo personal, es muy buena la figura con sus colores normales, pero eso del roadbuster no me llama mucho la atención, buen post Conde

Related Posts with Thumbnails