Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

lunes, 8 de septiembre de 2008

UPDATE Nuevas imágenes de Shockwave/Longarm Animated

Aquí llegan nuevas imagenes de el voyager Shockwave/Longarm Animated, esta imagenes se encuntran en el Website de tf08.net este sitio se los recomiendo mucho ya que va colocando galerias de Animated de forma casi inmediata a la salida de una figura animated, ademas de ir dando un avance de las figuras que podrian ir acercandose a su lanzamiento.

Bien disfrutenlas, esta es una gran figura pues como anterior mente comente tiene 4 modos transformacion y aqui se ven de maravilla, definitivamente una gran figura.

Click en las imágenes para agrandarlas

5 comentarios:

Unknown dijo...

He leido que se habia perdido la licencia sobre el nombre de Shockwave, de alli que naciera Shockblast... a mi se me hace que puede que salga un Encore de shockwave en un futuro... estaría excelente...

Conde Rodrigus Prime dijo...

Saludos Trooper, creo que seria bueno un Encore de Shockwave coincido contigo en que estaría de lujo una pieza de estas G1, con respecto a la licencia del nombre de Shockwave seria bueno pasaras el dato de donde encontraste esta información y ver si podemos seguir la huella e investigar un poco mas sobre esto, gracias un saludo!!!

Orionpax74 dijo...

Asi como se perdio el nombre de Shockwave, yo lei en algun momento, que se perdio el nombre de Hot Rod, y ahora se llama Rodimus Major, el nombre de Bluestrieck, y ahora es Silverstrike.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Shockwave Materpiece !!!!! Encore noooo Masperpiece !!!!

Conde Rodrigus Prime dijo...

Bueno anonimo, claro que seria realmente bueno tener un Shockwave Masterpiece, pero tambien un Encore, digo si pudieramos tener ambos estaria mucho mejor je je je

Related Posts with Thumbnails