Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

miércoles, 24 de junio de 2009

La colección de Rodrimus

Aquí les muestro la colección que nos envía Rodrigo González este Transfan de Chile se nota que es un coleccionista empedernido. Su colección es muy buena, vean las fotos que envío y les transcribo tal cual el correo que me hizo llegar.

Hola Rodrigo..

ayer viajando por la web me encontré con tu blog, soy coleccionista de TF`s desde hace un tiempo y siempre busco noticias relacionadas al tema, me gusto mucho la invitación que hace y el concepto relativo a que no importa la cantidad de figuras que tengas, soy miembro de un par de foros y me gustaría invitarte a ser parte de uno de ellos ( si es que ya no lo eres):

http://transformersiv.mforos.com aquí yo soy rodrimus, si mi nombre también es Rodrigo y soy Chileno...

pd. me gusto eso de conseguir prácticamente cualquier cosa... lo tendré en cuenta...

mi colección


Gracias a Rodrigo por mostrarnos su colección y pronto mostrare las demas fotos que mas Transfans me han enviado para que todos las disfrutemos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails