Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

viernes, 5 de septiembre de 2008

Encore: City Guardian Robot, Omega Supreme Repainted E-Hobby Exclusive

City Guardian Robot es un personaje perteneciente a la Generación 1 de Transformers

Otra gran exclusiva de e-hobby! inspiración basada en los Robots Aoutobots encargados de proteger la ciudad de Cybertron de invasiones Decepticon, esta pieza es una versión repintada del Encore #10 Omega Supreme, hecho en homenaje a esta pieza de la historia de Transformers.


Un poco de Historia

En un principio conocidos como Dark Guardian robots, encargados de proteger y así hacer cumplir el reinado de los Quintessons. Los Autobots al derrocar el reinado Quintesson con ayuda de A3 (Alpha Trion Joven), los Dark Guardians son reactivados como City Guardians, robots Guardianes de la Edad de Oro de Cybertron, poderosos robots gigantes azules que mantienen la paz en el planeta. pero finalmente fueron superados.

Al principio los City Guardians dificultaron enormemente los esfuerzos subversivos del recién formado y extenso ejercito Decepticon en los primeros días de la guerra, destruyendo a muchos Drone Warriors, aunque al paso de años de guerra los City Guardians finalmente fueron vencidos. Poco antes de que los guardianes fueran derrotados; durante el primer encuentro de Megatron con el recién activado Optimus prime, (como se muestra en el episodio "War Dawn" de la caricatura original de los 80's), un City Guardian es derribado al ser destruida su cabeza por el ataque de los decepticon, mismo que millones de años mas tarde fue es encontrado por Shockwave, quien reactiva y toma el control de este City Guardian, para ser enviado a atacar a los Autobots, siendo vencido por Superion.


De los City Guardians, sólo uno sobrevive, Omega Supreme, el robot Guardián de la Ciudad de Cristal, alguna vez fue nombrado, tenía una combinación de colores distinta, y fue mostrando ser sensible o capaz de transformarse, pero no fue revelado si es el único de su tipo.

Sobre la figura

Esta pieza es repintada basada en el City Guardian Robot visto en la serie original de G1 incluyendo su visor transparente. The Encore: City Guardian Robot es un repintado de Omega Supreme Exclusivo de e-hobby, pintado en colores Azul oscuro y sombras de grises rememoran a los monolíticos guardianes que patrullaban Cybertron durante la era de oro de este planeta. El City Guardian Robot (por ser una pieza de Omega Supreme repintada) cuenta con 2 modos, Guardian (modo robot) y Estación de lanzamiento (modo vehículo); los accesorios o piezas incluidas son un Tanque, un Cohete con Garra/Tripie de lanzamiento, Escudos, placas de armadura, pista y componentes de Backpack. El City Guardian Robot cuenta con funciones electrónicas en el Tanque, el cual le permite recorrer un circuito al rededor de la pista en modo Estación de lanzamiento, y el tanque al ser el pecho en modo Robot le permite tambien dar pequeños pasos

Y para quienes son coleccionistas no solo de las figuras, sino también de empaques, la caja de esta edición también es una gran pieza de colección y e-hobby con esto nos trae otra figura edición limitada 100% de colección.

Esta figura ya esta en preventa en algunas paginas de internet pero como ya anteriormente comente si no te es posible el conseguirla posteame con tus datos y podre ayudarte a conseguirle el precio de esta pieza oscila de entre los $210 y los $220 (US)

Aquí algunas fotografías que espero disfruten.


click en las imágenes para agrandar

1 comentario:

Orionpax74 dijo...

Excelente reporte mi estimado amigo, de hecho creo que es el unico reporte que hay de esta increible figura.

Esta figura nunca ha sido realizada es igual que el Sunstorm de G1, que es un repintado de Starscream en color amarillo, y sera muy dificil obtenerlo, sera una gran pieza de coleccion.

Muchas felicidades por tu blog

Orionpax74

Related Posts with Thumbnails