Transformers Alpha Trion BOTCON 2007 Review en Español

miércoles, 24 de junio de 2009

El Show de Auvelier y Rodrigus Prime: Edición Especial desde La TNT 09 (Parte I)

ESTE VIDEO CONTIENE LENGUAJE Y FRASES NO APTAS PARA TODO PUBLICO, SE RECOMIENDA DISCRECION.

Los conductores del Botcast, se aventuran en la convención de comics mexicana conocida como la TNT, podrán ver en este POV, o, punto de vista, un pequeño recorrido por esta convención, donde se ven juguetes, comerciantes y gente disfrazada.
Ahora bien, el tono de algunos comentarios e ideas, no es para nada en serio, tómenlo como es, una guasa, diversión... un chiste. Jamás es intención de un servidor ni de Rodrigus, ofender a nadie... recuerden gente: siéntense, relájense y déjense llevar por la irreverencia!

Un agradecimiento especial a Orionpax, por acompañarnos, ayudar con la cámara y en general, por aguantar nuestras babosadas.


Visita el canal de Auvelier en YouTube

2 comentarios:

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Que onda!!
Me recomendaron este blog un amigo de usted porque él sigue uno de los blogs que tengo llamado Comicología, y en las ultimas 2 semanas escribi dos post relacionados a Transformers. Soy tambien fan y me encantaría recibir una visita a mi blog y que leyera esos posts, de igual forma yo seguiré el suyo frecuentemente.
saludos
Tito Montoya.

http://comicologia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola amigos!!! estuve viendo su show de la TNT que onda?? publiquen la segunda parte que me dejaron con ganas de ver lo que seguia pasando porfa!!!! un saludo y exitos!!!

By: Lord Megatron

Related Posts with Thumbnails